domingo, 18 de marzo de 2012

Pistas del Estrecho IV: Mechanical Crisis



Más o menos este era el trazado previsto,

siendo de Algeciras a Tarifa y de Facinas a Los Barrios

caminos sin asfaltar






Coronamos con la fresca y sin novedad las colinas que dominan la bahía...


 

...y toda la costa que debíamos recorrer hasta Tarifa.







Y aquí se acaba el asfalto.

 

 




Pronto nos metemos en harina.



 

Jebel Mussa, África.






Esta camisa ya era vieja cuando mi moto era nueva.
Ya no hacen las cosas como antes.


 

Momento de relax.


 

Todo en orden también por mis  partes bajas.




Llegamos a Guadalmesí.




Unás pocas casas a pie de playa más o menos a medio camino de Tarifa.


 

 

 La cámara de mi compañero no tira buenas fotos.... ¡hace milagros!




La torre vigía...


 

...y la botella de plástico.


 




Vistas desde la torre





Ya teníamos Tarifa muy cerca cuando un despiste mío hace ofrecerse a Iván a darse la vuelta hasta Guadalmesí.

La Zephyr había recibido un gran castigo y no era cuestión de abusar.

 



Me toca esperar entre ganado.
No es mal plan.





Y mientras espero mi compañero me llama:

-¡Avería!, ¡ven a encontarme que nos tenemos que regresar!



******



Las vibraciones acabarón de abrir un hueco en el tanque de la Honda.

A grandes males grandes remedios...

...¡será por depósitos!


A esto ese le llama ser gente con recursos.





Pero por este camino acabaré siendo el principal accionista de esa Honda que tenemos a medias.

2 comentarios:

  1. De vez en cuando suge algun contratiempo que un alambre y un trozo de cinta soluciona.

    ResponderEliminar
  2. Qué ruta más chula¡¡ Pena de la pequeña avería... quién iba a imaginar que sería la Honda de trail la que se estropease...
    Por cierto ese ternero cruzándose por delante de la NX uff
    V´ss

    ResponderEliminar